Se convocó a la Diputación permanente sobre el caso Bácum


Se realizará una extraordinaria relacionada al nombramiento de la Alcaldesa de Bácum.
Se convocó a la Diputación permanente sobre el caso Bácum

Por Redacción

lunes, 17 de junio de 2019 16:11

Luego de que la Comisión especializada en el Congreso de Sonora eligiera a Benita Aldama como propuesta para ser la próxima Alcaldesa de Bácum, las bancadas de distintos partidos votarán este martes si será designada.

A través de un documento girado por la Dirección de comunicación del Legislativo, se convocó a la Diputación permanente a sesión ordinaria del pleno este martes 18 de junio, en la que entre otras cosas, se realizará una extraordinaria relacionada al nombramiento de la Alcaldesa de Bácum.

La Regidora, Benita Aldama López, fue designada alcaldesa del municipio de Bácum para terminar lo que resta del periodo 2018-2021 en sustitución de Rogelio Aboyte Limón, actualmente preso en Estados Unidos.

En sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, se votó el contra un dictamen original omitiendo el nombre, y la diputada del PT, María Magdalena Uribe, dio una segunda propuesta, la regidora de su partido Aldama Limón que fue electa por los seis legisladores presentes, los tres de MORENA no acudieron a la sesión.

Notas de interés:

Petra Santos anunció que solicitará audiencia con el Preside...

Apoya C.I.T. a SITRAC en Cajeme

Busca C.I.T. apoyar y defender trabajadores

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias