Niurka Marcos: "Yo fui la mejor Aventurera"


Niurka Marcos volvió a dar de qué hablar y ahora respecto al trabajo de Edith González como “Aventurera”.
Niurka Marcos: "Yo fui la mejor Aventurera"

Por Redacción TVP

lunes, 17 de junio de 2019 18:24

La vedette cubana explotó cuando una reportera le dijo que la mejor Aventurera había sido Edith González; esto durante una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Recordemos las declaraciones de Carmen Salinas respecto al trabajo de Edith González como “Aventurera” que entre lágrimas recordaba que ella había sido la mejor en ese papel.

A lo que la polémica actriz contestó ante la pregunta y la referencia antes mencionada refiriéndose al papel de la recién fallecida dentro de la puesta en escena.

“No hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano se equivocó”, dijo la actriz mientras se levantaba de su silla.

“Yo fui la mejor aventurera I’m sorry for everybody”.

Pero ahí no terminó el discurso pues también aprovechó los micrófonos para pedir a todos un favor. “Ojalá le hubieran hecho ese homenaje (a Edith) en vida”, dijo. “Cuando yo me pele (muera) con 100 años hagan un reventón de una semana pero hágame todos los homenajes en vida, no esperen a que me pele para decir que soy perfecta porque nadie es perfecto”.


Edith González, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Doña Bárbara y Corazón salvaje, falleció este jueves 13 de junio a sus 54 años tras una larga batalla contra el cáncer de ovario. Le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias