Dorados realiza primera práctica en la pretemporada rumbo al Apertura 2019


El "profe" Cruz tiene su primer entrenamiento
Dorados realiza primera práctica en la pretemporada rumbo al Apertura 2019

Por Abizaid Aispuro

martes, 18 de junio de 2019 9:30

El Torneo Apertura 2019 del ASCENSO  MX inició para el Club Dorados de Sinaloa cuando en la cancha del Coloso del Humaya realizó su primera práctica, donde un grupo de jugadores reportaron al inicio de la pretemporada bajo las órdenes del nuevo estratega José Guadalupe Cruz.

El compromiso de los jugadores se mantiene firme en tener un equipo protagonista y que luche partido a partido en el próximo semestre futbolístico.


El grupo de futbolistas que reportaron el día de hoy lo encabezaron los jugadores que defendieron la playera sinaloense el pasado torneo y que pertenecen a la institución como Gaspar Servio, Fabián Bordagaray, Jesús Chávez, Fernando Elizari, Facundo Juárez entre otros, así como jugadores juveniles formados en La Pecera los cuales se sumaron para ganarse un lugar en el primer equipo.

Las novedades el día de hoy fueron las incorporaciones de los refuerzos Adolfo “chino” Domínguez y del zaguero Hiram Muñoz quienes rápidamente se integraron al campamento áureo. Se espera que en los próximos días reporten el resto de los jugadores que pertenecen al plantel sinaloense y de igual manera se sigue negociando con la renovación de contratos de algunos jugadores que disputaron el pasado torneo.


Lista de jugadores en el primer día de prácticas del Club Dorados de Sinaloa. Gaspar Servio (portero), Luis López (portero), Homar Goethe (portero),  Jesús Bojórquez (portero), Juan Pablo Meza, Ángel Uribe, Jesús Chávez, Felipe Félix, Eduardo Armenta,  Alfonso Prado, José Lugo, Adolfo Domínguez,  Julio Nava, Christian Montero, Fabián Bordagaray, Facundo Juárez, Rubio Rubín, Samuel López, Francisco Contreras, Raúl Sandoval, Vladimir Moragrega, Mario García, Fernando Elizari, Gonzalo Enríquez.

También te puede interesar:

Presentan a José Guadalupe Cruz como DT de Dorados

José Guadalupe Cruz es anunciado por Dorados de Sinaloa

"Te das cuenta que nos puede ganar Tonga": Diego Maradona

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias