Se genera un caos vial en el Campo El Diez por obras de reencarpetado en el tramo de la autopista Culiacán-Costa Rica


Las filas de autos alcanzaron mas de un kilómetro y medio ya que automovilistas, transportistas y traileros fueron obligados a tomar el carril lateral de la autopista , generando la molestia de los conductores.
Se genera un caos vial en el Campo El Diez por obras de reencarpetado en el tramo de la autopista Culiacán-Costa Rica

Por Redacción

martes, 18 de junio de 2019 15:12

Un intenso caos vial se generó este martes en el tramo de la autopista Culiacán-Costa Rica a la altura del campo el Diez , a consecuencia de los trabajos de reencarpetado que está realizando la empresa constructora IBHER contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


Las filas de autos alcanzaron mas de un kilómetro y medio ya que automovilistas, transportistas y traileros fueron obligados a tomar el carril lateral de la autopista , generando la molestia de los conductores sobre todo porque no había quien agilizara el tráfico vehicular, pues no había ningún agente de tránsito o Policía de Caminos que dirigiera el paso de autos.


Los conductores manifestaron que las obras se realizan en una autopista de alto flujo vehicular a las horas pico, sin importar que pudiera surgir alguna emergencia o provocar algún accidente.


A esto se le suma que en ese punto se ubica un punto de revisión del Ejército que también retrasa el flujo de automóviles, sin contar que hay planteles escolares en la comunidad el Diez donde el tránsito debe reducir la velocidad.


También te puede interesar:

Colocan espectacular en la entrada a la primavera con foto d...

Elota se prepara para las fiestas tradicionales por el día d...

Protestan religiosos y LGBT en el congreso



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias