Se enfrentan presuntos delincuentes


El suceso ocurrió en el lugar conocido como “La faja de oro”
Se enfrentan presuntos delincuentes

Por Redacción TVP

martes, 18 de junio de 2019 19:00

un enfrentamiento entre grupos armados se  registró la tarde de este martes en la gasolinera “La Faja de Oro” ubicada en la colonia 5 de mayo de esta ciudad de Culiacán.

El suceso violento movilizó a todas las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia, luego de que se reportaran varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego.  

Según las autoridades en el sitio los policías localizaron un automóvil abandonado,  se trata de un Volkswagen Bora de color blanco sin placas de circulación el cual tenía los cristales rotos y varios impactos de arma de fuego en la carrocería.  

Los testigos señalaron que del vehículo descendieron varios sujetos uno de ellos armado con un fusil de asalto y se dieron a la fuga por entre las calles del sector  una vez que fueron atacados a balazos por un grupo contrario, repeliendo la agresión.

El hecho fue reportado minutos antes de las 7 de la noche en la estación de gasolina “faja de oro” que se ubica por la avenida Ciudades Hermanas entre la calzada Heroico Colegio Militar y la avenida Patria.

Según  la autoridad   cerca del sitio de la balacera se logró detener a una persona qué fue señalada por un comerciante del lugar como el responsable de haberlo despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo mismo que cometió el ilícito, cuando se daba a la fuga, tras el atentado.

Es persona fue capturado por un grupo de agentes municipales que integraban el operativo de búsqueda.

 A sólo media cuadra del lugar del enfrentamiento en el sitio se localizaron varios casquillos de arma calibre 45 mm y 9 mm por lo que las autoridades presumen que  los  tripulantes  del vehículo Volkswagen Bora se enfrentaron a balazos contra un grupo armado que ya les venía siguiendo por ciudades Hermanas rumbo al oriente.

El enfrentamiento se registró en el cruce de la avenida patria y ciudades hermanas, el vehículo avanzó varios metros hasta detenerse frente a la estación de gasolina donde descendieron los sujetos y se dieron. a la fuga en el interior de la unidad se localizó una pistola escuadra de color negro. 

Presumiblemente un grupo delictivo antagónico que viajaba a bordo  de otro vehículo  que huyó  del lugar. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias