Se realizaron cuatro aseguramientos de unidades


En Hermosillo suman 60 en cinco días confirmó el coordinador de CEVCE Omar Cervantes.
Se realizaron cuatro aseguramientos de unidades

Por Celeste Rivera

miércoles, 19 de junio de 2019 15:55

Durante el primer día del operativo de decomisos en Cajeme se realizaron cuatro aseguramiento de unidades mientras que en Hermosillo suman 60 en cinco días confirmó el coordinador de CEVCE Omar Cervantes. Explicó que serán las policías municipales y estatales quienes identificarán este tipo de unidades para que ellos puedan proceder a los decomisos para lo cual se realizarán verificaciones aleatorias.


Cervantes precisó que los criterios que están tomando en cuenta para los decomisos son al tratase vehículos de alta gama o de lujo, modelos recientes o de 2010 en adelante, que haya participado en hechos delictivos o que tengan carpetas abiertas contra algunos de los conductores.

Además, a quienes no porten su licencia de conducir para lo cual se extendió una prórroga para tramitarla para la siguiente semana y que cuente con seguro de daños a terceros que se va a hacer efectivo una vez que termine el mes de junio y que el vehículo se encuentre afiliado a alguna organización. Manifestó que no será un operativo permanente en una sola ciudad sino que recorrerán varias ciudades y enfatizó que los vehículos de procedencia extranjera no pueden circular en carreteras únicamente en la ciudad.

Notas de interés:

Piden Alcaldes del Sur de Sonora detonar desarrollo en comun...

No permitirán decomiso de autos americanos en Cajeme

Responde Alcalde por posible cierre de Palacio Municipal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias