AMLO recibe botón de oro de Yotube


"Ya se me subió" dice el presidente agradeciendo a lo que él mismo califica las benditas redes sociales tras llegar a un millón de suscriptores en la plataforma de video.
AMLO recibe botón de oro de Yotube

Por Redacción TVP

viernes, 21 de junio de 2019 12:22

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador agradeció a los que él mismo califica como las benditas redes sociales por llegar a un millón de suscriptores en Youtube, red social que le entregó un botón de oro por obtener tantos seguidores.

Desde su oficina en Palacio Nacional, el mandatario mostró el botón y agradeció a la plataforma de video por el reconocimiento.

"Quiero dedicarle este reconocimiento a las benditas redes sociales". 

"Hace unos días publiqué que con marck Zuckerberg, el creador de Facebook, en una teleconferencia, y le decía que cuando éramos oposición no cerraban los medios convencionales, estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos, a veces llenábamos las plazas, protestábamos y al día siguiente no salía absolutamente nada en los periódicos ni se decían nada en la radio, ni mucho menos en la televisión" expuso.

El mandatario dijo que con las redes sociales es distinto ya que todos tenemos la libertad de manifestarnos y expresarnos.

"Es cierto que a veces se abusa pero con todo y eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor la libertad, que podamos expresarnos", sostuvo. Señaló sin embargo, que se tiene que estar padeciendo hasta de los bots.

"Fue un gran avance de de las redes sociales para nosotros los que luchamos en la oposición, fue como un oasis en medio del desierto el poder contar con las redes sociales", expresó.

En el copy del video escribió "Ya se me subió".

También te puede interesar:

VIDEO: Enrique Peña bailando como nunca con su actual pareja



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias