30 años de cárcel en caso de secuestro cometido contra ganadero


El delito se cometió el 29 de abril del 2004 en contra de un ganadero de navolato
30 años de cárcel en caso de secuestro cometido contra ganadero

Por Jazmín Tapia

viernes, 21 de junio de 2019 14:41

El caso de secuestro agravado cometido en contra de un ganadero navolatense culminó en fallo de sentencia condenatoria de 30 años de cárcel para los dos acusados, obtenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en el sistema de justicia tradicional.

En el seguimiento al expediente 815/2018 radicado ante un juez de primera instancia del ramo penal, el Ministerio Público especializado en el delito de secuestro, obtuvo la imposición de pago de una multa de $21,055.00, y como pago de reparación del daño la cantidad de $152,000.00.

Rafael “G” y Bernardo “A” fueron acusados por el delito de secuestro agravado con violencia cometido por dos o más personas en lugar desprotegido, cometido el 29 de abril del año 2004, en el municipio de Navolato.

Tras la intervención de investigadores de esta institución se logró obtener los datos de prueba suficientes para identificar a los participantes en la comisión del acto delictivo, logrando obtener las correspondientes órdenes de aprehensión.

Cumplimentados los mandamientos judiciales Rafael “G” y Bernardo “A” fueron llevados ante un juez de primera instancia penal y posterior a su declaración preparatoria se determinó en su contra el auto de formal prisión.

Mediante el seguimiento a los procesos penales del sistema tradicional, como parte del programa de abatimiento del rezago de expedientes judiciales vigentes, en este caso se logró el fallo de sentencia condenatoria de 30 años de cárcel, además del pago de una multa de $21,055.00, y como pago de reparación del daño la cantidad de $152,000.00.

También le puede interesar: 

Localizan encobijado en Villa Morelos, Navolato

Lamenta el Rector la muerte de dos jóvenes Universitarios

Fallecen dos jóvenes en accidente de moto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias