Se reportan daños por incendio en vehículos e impactos de bala en viviendas

Investigan los hechos registrados la madrugada de este viernes en el municipio de Rosario Tesopaco

Por Celeste Rivera

Se reportan daños por incendio en vehículos e impactos de bala en viviendas

Personal de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, que integran la Mesa para la seguridad y La Paz, investigan los hechos registrados la madrugada de este viernes en el municipio de Rosario Tesopaco, donde al momento se reportan daños por incendio en vehículos e impactos de bala en viviendas, sin heridos.

De acuerdo a un comunicado, refiere que hasta el momento se tiene conocimiento de tres domicilios, ubicados en la colonia Méndez, que por impactos de bala, presentan daños en sus fachadas.

Además, fueron localizados  con daños por incendio tres vehículos, un pick up, una tipo Suburban y un sedán. También se reportó con afectaciones por incendio un domicilio.

Se reportan varios casquillos percutidos de diferentes calibres, por lo que se trasladó personal pericial de las instancias de Seguridad y de procuración de justicia para recabar indicios.

Por el momento no se reportan personas privadas de la vida o lesionadas, por lo cual se iniciaron las investigaciones para determinar y tener un recuento exacto de los hechos.

Notas de interés:

Niños estudiantes fueron beneficiados con lentes

Exigen pruebas a Secretaria de SUTSAC, señala a Regidora por...

Hacen foro para escuchar la voz de los indígenas del Yaqui y...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS