Vandalizan el Parque Lineal en Mazatlán


La obra que fue considerada emblemática del periodo 2013-2016 luce con grafiti y daños en la señalización. Fue inaugurada en el 2016 con un monto de inversión de 140 millones de pesos
Vandalizan el Parque Lineal en Mazatlán

Por

viernes, 21 de junio de 2019 16:32

La obra que se consideró emblemática para Mazatlán en el periodo municipal del 2013-2016 ya ha sido vandalizada apenas a tres años de haber sido inaugurada.

En el lugar que comprende seis secciones, recorriendo la Avenida Óscar Pérez Escobosa, también conocida como Libramiento 2, se observa el grafiti en sus instalaciones y daños en su infraestructura, así como de la señalización.

La obra que beneficia al menos a 42 colonias mazatlecas tuvo un costo de 140 millones de pesos y fue construída en seis etapas con parques temáticos a lo largo de casi seis kilómetros de longitud.

Aunado a ello, los visitantes, particularmente quienes realizan ejercicio diariamente en los gimnasio a al aire libre instalados, o bien en caminata refieren que el patrullaje en los alrededores es nulo, volviendo el parque inseguro al caer el atardecer.


También te puede interesar

Viven en El Quemado, entre aguas negras y carencias de salud

'Brotan' fugas de agua alrededor de obra recién inaugurada

Pasan noches de 'desvelo' en Tecomate de Siqueros por falta...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias