Balacera en Jesús María, deja un muerto


Una persona más resultó herida
Balacera en Jesús María, deja un muerto

Por Redacción TVP

domingo, 23 de junio de 2019 9:00

Un joven identificado como Víctor de Jesús “M” de 24 años de edad fue asesinado de varios balazos,  mientras que otro hombre adulto de aproximadamente 40 años de edad resultó gravemente herido con varios impactos de bala.

Los sucesos ocurrieron  durante una balacera que se registró cuando se desarrollaba  una fiesta en la sindicatura de Jesús María, sindicatura de Culiacán, durante la madrugada de este domingo.

Según los datos en el lugar se registraba una fiesta en la que había varias personas ingiriendo bebidas embriagantes hasta el momento no se tienen más datos de como sucedió del hecho de manera oficial. 

Trascendió que la balacera  se desató tras una riña  en la que habrían participado el joven que murió y la persona que resultó herida, sin embargo esto no se ha corroborado por la autoridad.

En el lugar de los hechos quedo la persona fallecida mientras que el herido fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a esta ciudad de Culiacán pero en el trayecto fue interceptado por una ambulancia que lo llevó a un hospital donde quedó internado.  

En el lugar de la balacera se localizaron varios casquillos de arma corta y rastros del pleito, no hubo personas detenidas y se desconoce el estatus legal de la persona lesionada. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias