Arrancó el programa Work Shop para universitarios

Se busca fortalecer en ellos el emprendedurismo

Por Marco Antonio Palma

Arrancó el programa Work Shop para universitarios

Con la participación de estudiantes de cuatro universidades del Sur de Sonora, arrancó en Ciudad Obregón el programa Work Shops a través del cual se busca fortalecer su preparación, brindándoles las herramientas para crear y mejorar sus emprendimientos. En el evento efectuado en el ITESCA, se dijo que esto les ayudará a conformar su plan de negocios y acercarse a esquemas de financiamiento a través del FIDESON para crear nuevas empresas. Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía, mencionó que es fundamental que estos jóvenes se queden en su tierra de origen como empresarios, creando sus propios negocios y sobre todo los empleos que se requieren.


Este programa es impulsado de manera conjunta por las Secretaría de Educación y Cultura, así como Economía. Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, destacó que se trata de innovar aprovechando tecnologías.

Los interesados participarán en la impartición de once módulos de capacitación, además de que podrán accesar a recursos del Fideicomiso Sonora para sus emprendimientos.

Notas de interés:

El proyecto Libros Libres incrementó la circulación de 600 l...

Marchan en Cajeme integrantes de la comunidad LGBT

Poco más del 50% de menores de edad han consumido drogas

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS