Aparatoso choque entre un automóvil y tráiler


El conductor del automóvil Vento murió calcinado tras el incendio que luego se registró y hasta el momento de esta edición no había sido identificado
Aparatoso choque entre un automóvil y  tráiler

Por Redacción TVP

martes, 25 de junio de 2019 8:58

Un automóvil Vento color rojo que circulaba aparente a exceso de velocidad se vio involucrado en un aparatoso accidente. Y es que esta unidad se impactó contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado sobre la Carretera Internacional al Norte, a la altura de El Venadillo.

Todo ocurrió exactamente frente a un taller de carrocería. No obstante, con el impacto se registró un incendio que se propagó rápidamente debido a la presencia del combustible de la misma unidad.

Elementos de Bomberos Mazatlán y Veteranos atendieron el reporte, pero el conductor del vehiculo ya había fallecido calcinado, aunque con algunas maniobras lograron sacar el cuerpo para posteriormente ser trasladado al Semefo.

La identidad del conductor que falleció se desconoce. Del conductor del tráiler no se proporcionó información, solamente que esa unidad pesaba es de una conocida marca de frituras.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias