Crece el turismo en El Fuerte

El Fuerte se fortalece en turismo nacional y extranjero

Por Juan Pablo Llanes

Crece el turismo en El Fuerte

El turismo en El Fuerte va en franca mejoría. Y es que el denominado pueblo mágico ofrece atractivos que van desde las presas, el parque La Galera, centros ceremoniales, y no olvidar el Rio Fuerte, el más caudaloso e importante del estado.

El Ayuntamiento del alteño municipio, encabezado por la Presidenta Municipal, Nubia Ramos Carvajal, ha fortalecido de manera importante la inversión en turismo, millones de pesos en promoción, han generado una mayor afluencia cada año.


Y no solamente nos visitan de la región, turismo nacional y extranjero llega a conocer los atractivos de nuestro pueblo mágico. La administración que encabeza Nubia Ramos, entiende la importancia del turismo en su municipio, un detonante para derrama económica que beneficia a todos, y que sin duda, fortalecen a El Fuerte.


El Río Fuerte, Parque La Galera, Cerro de la Máscara, Presa Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez, centros ceremoniales, el famoso Chepe... un sin fin de atractivos turísticos en el alteño municipio.

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS