Solo el mirador de cristal tiene horario de acceso: PC


Los horarios colocados en la entrada del Faro Mazatlán son los recomendados para que locales y turistas disfruten del cerro del Crestón sin problema alguno.
Solo el mirador de cristal tiene horario de acceso: PC

Por

martes, 25 de junio de 2019 14:47

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastelúm, señaló que los horarios colocados en la entrada del Faro Mazatlán son los recomendados para que locales y turistas disfruten del cerro del Crestón sin problema alguno.

Destacó que el mirador de cristal es el atractivo que si tienen un horario fijo.

Desde las 6:30 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche es el recomendado para el asenso del Faro; de 7:30 de la mañana a 7:30 de la tarde, es el horario de acceso al mirador de cristal.

Señaló que estos horarios buscan ser fijados para mantener la seguridad de los usuarios, ya que en horarios de medio día, no son recomendados por las altas temperaturas y por las noches el atractivo cuenta con espacios sin luz, lo cual puede dar pie a accidentes.

Eloy Ruiz Gatelúm, Coordinador de Protección Civil Municipal, señaló que se ha detectado que usuarios, principalmente foráneos, han comenzado a buscar rutas alternas a las trazadas, lo cual los pone en peligro, por lo que exhortó a los visitantes a seguir los caminos ya trazados por seguridad. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias