CONAFE ofrece becas a quienes participen como “Lideres educativos”

Se han tenido cifras favorables de personas que se acercan a solicitar información, sin embrago, no todas ellas se registran debido a la zona en que se realizaría el servicio.

Por Karelia Macedo

CONAFE ofrece becas a quienes participen como “Lideres educativos”

El Consejo Nacional de Fomento Educativo, continua en la búsqueda de lideres educativos para apoyar con docencia a menores que viven en comunidades rurales de alta marginación.

Juan Carlos García Salas, Coordinador Académico de CONAFE en la Zona Sur, dio a conocer que se han tenido cifras favorables de personas que se acercan a solicitar información, sin embrago, no todas ellas se registran debido a la zona en que se realizaría el servicio.

Recordó que el brindar apoyo al consejo tiene múltiples beneficios como Becas, además de ser un apoyo para aquellos interesados en ingresar a escuelas de docencia.

Actualmente continua abierta la convocatoria para registrarse. Se invita principalmente a egresados de preparatoria y universidades a que se registren y colaboren como docentes.

Será el próximo 15 de julio cuando inicien las capacitaciones para todos aquellos que se registren para ser lideres educativos.  


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS