Clausura Ayuntamiento espectaculares irregulares, pero los deja operando con publicidad

Sin embargo solo están poniendo el engomado en las estructuras las cuales siguen ofreciendo la publicidad , lo cual no tiene ningún sentido que les pongan el sello de clausurado sino se elimina la publicidad y la estructura.

Por Victor Rochín

Clausura Ayuntamiento espectaculares irregulares, pero los deja operando con publicidad

El Ayuntamiento de Culiacán ha venido realizando a través de los inspectores, una serie de clausuras de espectaculares de plataforma y de estructuras en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán, que no están cumpliendo con la reglamentación municipal que emite el área de desarrollo urbano y ecología.


Sin embargo solo están poniendo el engomado en las estructuras las cuales siguen ofreciendo la publicidad , lo cual no tiene ningún sentido que les pongan el sello de clausurado sino se elimina la publicidad y la estructura, aún y cuando se ubique en espacios públicos o en terrenos de las dependencias federales.


Se supone que el Ayuntamiento ya tiene elementos para instalar los engomados de clausura , lo que significa que son espectaculares violatorios a la reglamentación, sin embargo las acciones y sanciones no se establecen en contra de los propietarios o compañías que ofertan la publicidad en espacios no permitidos.


También te puede interesar:

Existen 19 cruceros peligros cuando está lloviendo

Promete JEF camiones para recolectar basura

Existe un Atlas de Riesgo de Culiacán, pero no se encuentra...


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS