Este martes se dará el fallo para adquirir más camiones recolectores de basura


hay un diagnóstico que se requieren de mínimamente de 70 camiones recolectores de basura para poder brindar un mejor servicio a la población y actualmente el Ayuntamiento tienen 48, 40 de ellos rentados.
Este martes se dará el fallo para adquirir más camiones recolectores de basura

Por Lupita Camacho

martes, 25 de junio de 2019 15:13

Este martes se dará el fallo de la empresa que será la ganadora para la adquisición de 6 camiones recolectores de basura en el Ayuntamiento de Culiacán.


El Gerente de Obras y Servicios Públicos César Manuel Ochoa Salazar destacó que una vez con el fallo se pondrán de acuerdo con la empresa la fecha de entrega de las nuevas unidades , destacó que hay un diagnóstico que se requieren de mínimamente de 70 camiones recolectores de basura para poder brindar un mejor servicio a la población y actualmente el Ayuntamiento tienen 48, 40 de ellos rentados, y se sumarían los 6 mas que serían propios del municipio.


Dijo que actualmente se tienen varias rutas de camiones en diversos turnos pero se está haciendo un analisis para rediseñar las rutas.


Con la adquisición de los nuevos camiones recolectores de basura se vera mejorado el servicio pero quizás no se solucione la problemática donde se pide la colaboración de la población para ir reduciendo la situación ya que se han encontrado casos que la gente saca la basura cuando el camión ya paso por su calle.

También te puede interesar:

Colinas del Rey afectada con el servicio de recolección de b...

En Fraccionamiento Loma Linda no pasa el camión de la basura...

Una parte de Cañadas está llena de basura.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias