Entregan despensas por medio del programa empleo temporal


Empleo temporal, entrega de despensas y jornadas del DIF en Las Arenitas
Entregan despensas por medio del programa empleo temporal

Por Redacción TVP

jueves, 27 de junio de 2019 13:14

Al iniciar el programa estatal de empleo temporal para el sector pesquero y entregar despensas del DIF Sinaloa las familias de pescadores, Sergio Torres señaló que el gobierno de Quirino Ordaz, atiende como nunca a este importante sector  productivo.

 Ante cientos de habitantes del campo pesquero de las Arenitas, el secretario de pesca y acuacultura, expresó que la pavimentación de calles, techos firmes, jornadas médicas, de servicios generales, obra educativa y de servicio en general, hablan del interés del gobernador por rescatar las comunidades donde habitan las familias pesqueras y elevar su nivel de vida.


Puntualizó que Sinaloa es el único estado del país con el programa de empleo temporal, donde en el presente año se invertirán 30 millones de pesos de presupuesto estatal.

Dentro del espíritu de brindar atención integral a las familias pesqueras, anunció que en 15 días se presentará en esta localidad el programa de cultura  y en breve dará inicio a un torneo de futbol donde participarán todos los campos pesqueros.


También le puede interesar: 

Un millón de alevines de tilapia a la laguna de Chiricahueto

Pescadores de Presa Vinoramas beneficiados con siembra de Al...

Develan placa en reconocimiento a las mujeres en la activida...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias