Atlas vence 3-0 a Dorados en juego amistoso


El "Gran Pez" inicia su serie de juegos amistosos con derrota
Atlas vence 3-0 a Dorados en juego amistoso

Por Abizaid Aispuro

jueves, 27 de junio de 2019 15:47

 La mañana de este jueves Dorados de Sinaloa sostuvo su primer encuentro de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 del ASCENSO BBVA MX. En punto de las 10:30 horas (tiempo centro del país) el conjunto sinaloense enfrentó a los Rojinegros del Atlas, dicho encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada en las instalaciones de la Madriguera.

El partido se dividió en cuatro lapsos de 25 minutos cada uno. En la primera parte tanto tapatíos como sinaloenses buscaron hacer daño en las metas rivales, pero sin tener profundidad, reflejando un duelo parejo entre ambas oncenas y culminar así el primer lapso con el empate a cero tantos.


La tónica en la segunda parte no cambió mucho ya que se continuó generando peligro en las porterías y teniendo por algunos momentos la posesión del esférico a favor del equipo de Sinaloa. Dorados estuvo cerca de abrir el marcador en la recta final pero el arquero rojinegro detuvo los embates para culminar los primeros dos tiempos con el empate parcial a cero goles con los cuadros titulares de ambos equipos.

Para la tercera parte del encuentro, se llevaron a cabo modificaciones por parte de los áureos con la intención de rotar la plantilla y que todos los elementos del plantel vieran acción en el encuentro. La academia se adelantó en el luminoso cuando corrían 15 minutos de juego.


El Gran Pez ante la desventaja intentó reaccionar en el marcador, pero sin tener éxito ya que los rojinegros definieron el partido en el último cuarto y se quedaron con la victoria de tres tantos contra cero.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz sostendrán el próximo domingo 30 de junio su segundo encuentro de preparación, ahora frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en las instalaciones de La Primavera.

También te puede interesar:

Dorados debuta ante Tampoco Madero en el Apertura 2019

Trabajamos a tope en la pretemporada: Rubio Méndez

Dorados de Sinaloa trabaja de manera intensa la pretemporada


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias