Personas se comunicaron con Joselinne Poleth Encinas D. por la búsqueda de su familia


La contactaron por internet y tienen gran parecido con ella
Personas se comunicaron con Joselinne Poleth Encinas D. por la búsqueda de su familia

Por Celeste Rivera

jueves, 27 de junio de 2019 15:30

La búsqueda de su origen biológico de la joven Joselinne Poleth Encinas Durán avanza luego de hacer público que siendo bebé fue entregada por un hombre a quien fuera su madre de crianza en Empalme, Doña Rosa tras haberla encontrado en la Central de Autobuses de Hermosillo, lo que motivó que desde inicios de junio emprendiera una búsqueda a través de redes sociales de sus familiares sanguíneos. Búsqueda que tuvo eco en varias personas que se comunicaron con ella vía Internet y con quien tiene un gran parecido. 


No obstante para corroborar científicamente su parentezco se requiere una prueba que cuesta alrededor de 10 mil pesos y aunque su intención nunca fue la de pedir ayuda económica para ello, su historia tuvo resonancia en la presidenta del DIF Cajeme la señora Margarita Veles quien decidió apoyarla con la prueba de ADN y con los traslados a este municipio para que este próximo sábado se la realicen en Ciudad Obregón.

Personal de Comunicación Social del DIF Cajeme confirmó lo anterior y señaló que con recursos propios es como la presidenta del voluntariado del DIF y el alcalde apoyarán a la joven, que toda su vida ha vivido en Empalme pero cuyo origen podría ser en Hermosillo.

Notas de interés:

Inician sanciones en Cajeme por quema de gavilla

Sustituyen carpeta asfáltica en calle Kino en Ciudad Obregón

Llaman a dueños de solares baldíos para que los limpien


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias