Llega a las librerías de la UAS el programa de verano


Invitó a visitar las librerías universitarias y aprovechar estas promociones, en la zona centro la Librería Universitaria “Carlos Manuel Aguirre” ubicada a un costado del Edificio Central de la UAS.
Llega a las librerías de la UAS el programa de verano

Por Lupita Camacho

viernes, 28 de junio de 2019 11:17

El programa de verano ha llegado a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y a partir de julio las librerías de la UAS contarán con grandes promociones en toda su producción editorial.

Ilda Elizabeth Moreno Rojas, directora de Editorial UAS, dio a conocer que, con la finalidad de continuar promoviendo una cultura lectora como cada verano, del 01 al 12 de julio las librerías universitarias ofrecerán un 50 por ciento de descuento.


Esta promoción también abarca los libros publicados en coedición con otros sellos, por lo que es una gran oportunidad para que el público se acerque a las librerías de la UAS donde encontrarán obras de todos los géneros y gustos.

Como parte de los descuentos que se estarán manejando, los lectores encontrarán a precio muy accesible un paquete de cinco libros entre los que se incluyen una selección de El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, El abencerraje y otras historias de moros y cristianos, dos cuentos de Élmer Mendoza, entre otros.


Invitó a visitar las librerías universitarias y aprovechar estas promociones, en la zona centro la Librería Universitaria “Carlos Manuel Aguirre” ubicada a un costado del Edificio Central de la UAS, en la zona sur la Librería Universitaria “Élmer Mendoza Valenzuela” ubicada en el Centro Cultural Universitario de Mazatlán y en la zona norte la Librería Universitaria “Jaime Labastida Ochoa”, esta se encuentra en el Centro Cultural en Los Mochis.

También te puede interesar:

5 de septiembre la UAS entregará Honoris Causa a Rector de...

No se cancela programa de escuelas de tiempo completo: SEPyC

Invitan a inscribirse en Bachillerato Virtual de la UAS


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias