Entregan medalla al merito periodístico 2019


Ocho comunicadores reciben el distintivo de parte de APELMO
Entregan medalla al merito periodístico 2019

Por Nallely Araujo

viernes, 28 de junio de 2019 13:46

La Asociación de Periodistas de Los Mochis A.C y el Sindicato Nacional de Redactores de Prensa, entregaron medallas y reconocimientos al mérito periodístico 2019, a ocho profesionales de la comunicación del noroeste de México. Por su trayectoria, dedicación y compromiso social se reconoció compañeros destacados quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

  También se hizo la entrega de reconocimientos por el mérito académico a estudiantes destacados de la carrera de Ciencias de la Comunicación a: Elisita Montoya Verdugo, Javier Amyn Martínez Soto yLinda Mariel Duarte Fonseca. Edgardo Vázquez Mungarro, Presidente de la Asociación de Periodistas de Los Mochis exhortó al gremio a seguir con el compromiso de informar con profesionalismo.


Los galardonados con la medalla el merito periodístico fueron Efrén Vinicio García Guillén Julio César Caro Medina, José Antonio Sánchez Martínez, Elioseo Zuloaga Canchola, Ricardo González Rodríguez, la periodista Martha de Castro y nuestro compañero camarógrafo de TVP Francisco Javier Ayala Quiñones.


  Estuvo presente también el secretario del Sindicato nacional de redactores de prensa Gerardo olivas Ortiz, quien destaco esta acción de que periodistas reconozcan el trabajo de otros periodistas, al mismo tiempo que lamento que en el país siga siendo una profesión de alto riesgo y que en los meses que va del actual sexenio no haya garantías para el ejercicio pues hay registro de 12 asesinatos de periodistas en México.

En representación del alcalde de Ahome Billy Chapman, el director de comunicación social Alfredo Padilla González destaco la labor que realizan por mantener informada a de manera responsable a la sociedad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias