Pareja es asesinada a balazos

El doble homicidio ocurrio en Colinas de la Ribera

Por Redacción TVP

Pareja es asesinada a balazos

Asesinan a balazos a   pareja en el fraccionamiento Colinas de la Rivera Tres, de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte  del suceso violento ocurrió a las 05:45 de la mañana de este domingo,  tras localizar a la pareja al interior de un automóvil VW Jetta blanco con placas de Sinaloa,  mismo que presentó  impactos de bala en el cristal del parabrisas y puerta del conductor, el vehículo fue encontrado por la calle Enrique Sánchez Alonso y Avenida Julio Verne de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la pareja fue identificada como Javier Emilio “N” de 18 años de edad y Karen “N” de 25 años de edad.

Al parecer las primeras indagatorias determinan que la joven pareja circulaba de oriente a poniente  abordo del automóvil Jetta por la calle Enrique Sanchez Alonso y antes de llegar a la avenida Julio Verne fueron interceptados por un grupo armado que circulaban en otra unidad, y les dispararon  en varias ocasiones hasta quitarles las vida.

El joven conductor quedó recostado en el asiento con la cabeza haciatras, mientras que la joven quedó recostada en las piernas de su compañero.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 15 casquillos percutidos calibre 9 mm.


Los cuerpos de las víctimas fueron levantados y trasladados por el persona del SEMEFO, para su reconocimiento oficial y entrega a sus familiares. 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS