Motociclista derrapa y pierde la vida

El accidente ocurrió sobre la carretera Culiacán a Eldorado

Por Redacción TVP

Motociclista derrapa y pierde la vida

Un motociclista perdió  la vida en accidente tipo derrape ocurrido por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del campo Eureka sindicatura de Eldorado, municipio de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el reporte se registro al rededor de las 07:30 de la mañana de este  domingo,  cuando localizaron el cuerpo tirado boca abajo  en la cuneta de la carretera, a un costado se ubicó una motocicleta Honda verde camuflada.

La víctima fue identificada por su familia como Jorge Luis Inzunza Gabiño de 41 años de edad con domicilio en la sindicatura de Eldorado.

Los datos indican que el accidente sucedió durante la madrugada de este domingo pasando el campo Eureka,  al parecer el ahora occiso circulaba de sur a norte por la carretera en una motocicleta honda, cuándo por causas desconocidas perdió el control del vehículo de dos ruedas, bajándose de la carretera y derrapando como 15 metros.

Personal de la fiscalía del estado agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Medico Forense.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS