Desairan autoridades a policías mazatlecos en su festejo


Representantes de direcciones son los que acuden e inicia la celebración con más de una hora de retraso. Les organizan fiesta austera, con aguas frescas, pero con una rifa de más de 715 regalos
Desairan autoridades a policías mazatlecos en su festejo

Por

domingo, 30 de junio de 2019 16:51

A diferencia de municipios como Culiacán, en donde el Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro acudió a la cita, pero no los elementos policiacos, en Mazatlán el Día del Policía sucedió a la inversa.

En el evento pactado para las 13:00 horas de este domingo en el salón de fiestas del Club de Leones los grandes ausentes fueron el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, pese a haber figurado como invitado especial en la agenda pública y su propio jefe, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina.

En su lugar, fueron representantes de instancias, como el INDEM, de la propia Secretaría de Seguridad Pública y del sistema DIF municipal quienes ocuparon la mesa del presidium, dejando en manos del Director general de esta última instancia, Roberto Rodríguez Lizárraga el discurso, en el que más que felicitación dirigió un reconocimiento a los policías.


El momento emotivo de la ceremonia que inició con más de una hora de retraso, tuvo lugar con un vídeo presentado por la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría en el que se recuerda a los elementos caídos en cumplimiento de su deber durante la última década.

Con algunas mesas vacías inició la fiesta austera, teniendo aguas frescas como bebida principal, pero con una rifa de más de 175 regalos entre ellos, bocinas, licuadoras, batidoras, enceres domésticos, edredones, despensas y vajillas.


También te puede interesar

Se registra mañana violenta en Mazatlán en domingo

Concientizarán en educación vial a turistas y locales

Presenta CAPTA operativo de verano



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias