Cristian González llega por una oportunidad a Dorados


El jugador ya entrena en pretemporada
Cristian González llega por una oportunidad a Dorados

Por Abizaid Aispuro

lunes, 1 de julio de 2019 14:02

La segunda etapa de la pretemporada Dorada sigue en curso en donde se ha disputado con una gran intensidad en territorio tapatío de cara a lo que será el inicio del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Uno de los nuevos rostros áureos para el siguiente certamen es el del defensa lateral mexicano Cristian Osvaldo González, quien resaltó su alegría y confianza de venir a defender la playera del Gran Pez donde espera poder aportar sus cualidades al equipo para lograr el objetivo.

“Llegar a Dorados realmente es una gran oportunidad, vengo con toda la confianza y espero brindar todas mis cualidades al servicio del equipo para llegar más lejos. Soy muy ofensivo también y espero que la afición tenga confianza en mí para así brindarles mi mejor juego”, señaló.

Por último, el jugador de 21 años de edad, comentó que, tras el transcurso de los días de pretemporada, ha observado a un plantel en donde todos trabajan con alta intensidad y eso es algo que le ha provocado motivación para dar lo mejor de si mismo.


“El equipo está increíble, es un gran grupo en donde todos trabajan perfectamente y con alta intensidad todos los días por lo que estoy muy contento de pertenecer a este grupo. En los encuentros amistosos que hemos disputado estoy dando mi mejor esfuerzo y espero hacer las cosas mejor de lo que se vienen haciendo”, finalizó.

El equipo de Sinaloa sostendrá esta tarde la segunda sesión del día con trabajos regenerativos después de haber derrotado ayer por la mínima diferencia a los Leones Negros de la UdeG, en lo que fue el segundo duelo de preparación en Jalisco,

También te puede interesar:

Felicita el ISDE por conducto de Paolo Moncayo a Briceida Ac...

Trabajamos a tope en la pretemporada: Rubio Méndez

Invita el ISDE a participar en los Cursos de Verano

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias