Sin colocar barandal al canal de Alturas del Sur

Los vecinos señalan que en esa zona se presenta el problema del funcionamiento de las luminarias desde hace tiempo, y no les resuelven

Por Redacción TVP

Sin colocar barandal al canal de Alturas del Sur

Estamos en la temporada de lluvias y los vecinos del fraccionamiento Alturas del Sur viven con la incertidumbre ya que hasta el momento no se ha colocado barandal en el canal que se localiza por el bulevar Juan Ley Fong.


Recordemos que el año pasado en ese mismo punto ocurrió una desgracia, un menor de 13 años de edad  falleció ahogado luego de ser arrastrado por la corriente de agua de ese canal pluvial, cuando intentaba ir a la secundaria.

Ante dicha situación los vecinos piden a las autoridades la colocación del barandal por el canal, así mismo señalan el mal estado de las alcantarillas y que la mayoría de las luminarias no funcionan, razón por la que aumenta la inseguridad en la zona.


Además otro problema es que en algunas calles no pasa el carro recolector de la basura desde hace algunos días, a simple vista se aprecia afuera de los hogares bastantes bolsas de basura con mal olor.

También te puede interesar:

Mire bien por donde pisa, tapadera de registro dañado

La colonia ampliación buenos aires pide atención de las auto...

Sin funcionar semáforos por el Malecón Viejo



Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS