Cientos de estudiantes culminan sus estudios con los sentimientos a flor de piel


En compañía de sus familiares, pero aun más cerca de quienes fueron sus amigos, los jóvenes se prepararon para escuchar su nombre y recibir ese esperado documento que los certifica como alumnos que desempeñaron favorablemente sus estudios
Cientos de estudiantes culminan sus estudios con los sentimientos a flor de piel

Por

martes, 2 de julio de 2019 13:35

En el marco del fin de cursos, las graduaciones escolares continúan en las diferentes instituciones educativas de Mazatlán, principalmente en secundaria, preparatoria y universidades.

Cientos de estudiantes acudieron a su ceremonia de graduación para recibir la documentación que los certifica como alumnos que desempeñaron favorablemente sus estudios, sin embargo, los momentos más emotivos se viven antes y después de la entrega.

En compañía de sus familiares, pero aun más cerca de quienes fueron sus amigos y cómplices por años, los jóvenes se prepararon para escuchar su nombre y recibir ese esperado documento.

Uno a uno, recibieron de sus docentes y directivos, esa carta que los felicita por su esfuerzo y dedicación a lo largo de los ciclos escolares que vivieron su institución.

La satisfacción destaca cuando los alumnos tienen en sus manos la documentación y se procede al último pase de lista, sin dejar de lado el tradicional lanzamiento de birrete.

Segundos después florecen los sentimientos. Con lagrimas en los ojos, nostalgia y tristeza, pero siempre con una sonrisa en el rosto, empiezan los abrazos y buenos deseos tanto de amigos como de familiares.

El momento más difícil se vive cuando es hora de decir adiós acompañado de emotivos mensajes dedicado a sus compañeros.

Arreglos florales, globos, y múltiples abrazos recibieron los jóvenes de parte de sus familiares.

Los ahora graduados se despiden una etapa, listos para empezar un nuevo capitulo en su vida.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias