Entrega la UAS Premio al Mérito Deportivo Universitario

En honor a Jesús Alfredo Cuen Ojeda

Por Abizaid Aispuro

Entrega la UAS Premio al Mérito Deportivo Universitario

Por su destacada trayectoria y por sobresalir en competencias nacionales e internacionales, además de poner en alto el nombre de la institución, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reconoció a 33 deportistas y entrenadores de la Casa Rosalina con el Premio al Mérito Deportivo Universitario “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda” 2019 en un evento solemne realizado en el Salón de Rectores del emblemático Edificio Central.


A siete años de la partida del que fuera director de Deportes de la UAS, como una forma de honrar su memoria y ante sus familiares, entre ellos sus hermanos Héctor Melesio y Gustavo Cuén Ojeda, además de sus hijos Jesús Alfredo, Daniel, David y Héctor Cuén Lazcano, el Rector Juan Eulogio Guerra Liera entregó placa con reconocimiento, medalla e incentivo económico a los premiados.



“Quiero decirle a estos 33 deportistas y entrenadores que son ejemplo de tenacidad, que son ejemplo de cómo se debe trabajar y ejemplo para nuevas generaciones (…) muchas felicidades y a seguir trabajando fuertemente para vernos el año que entra con más logros que los enorgullezcan a ustedes y a la Universidad Autónoma de Sinaloa”, expresó Guerra Liera.


El Rector acompañado de funcionarios de la administración central ponderó la importancia de que en las universidades se desarrolle el aspecto deportivo para alejar a los jóvenes de vicios y enfermedades, y es mucho mejor que se formen deportistas de alto rendimiento que salen a competir por su estado y su país en eventos nacionales e internacionales.

También te puede interesar:

Deportistas de la UAS a Universiada Mundial

Actividad de jugadores de Tomateros en verano

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS