Retira la SSPyTM vehículos en venta de centro comercial


A petición de parte, nueve automotores fueron remolcados a la pensión
Retira la SSPyTM vehículos en venta de centro comercial

Por Redacción TVP

jueves, 4 de julio de 2019 11:40

Después de recibir una solicitud por parte de un establecimiento comercial ubicado en Boulevard Emiliano Zapata y Maquío Clouhtier, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de su Unidad de Vialidad, retiró los vehículos estacionados sobre la banqueta y en venta.

Al respecto el titular de la corporación vial, el Oficial Pánfilo Antonio Díaz Juárez, comentó que este tipo de retiros es a petición de parte, y que en caso de que se requiera dicho retiro, la empresa puede mandar oficio de solicitud a la autoridad.


“Nos mandan un oficio, nosotros procedemos a la invitación de la empresa, si hay vehículos que se encuentren en vendimia y sin placas nosotros vamos y atendemos ese llamado, vamos y retiramos esa unidad” informó el oficial.

Anunció, que durante esta semana se llevó a cabo el retiro de nueve vehículos, mismos que fueron trasladados a los patios de Tránsito, donde los propietarios deberán acreditar la propiedad y las placas correspondientes.

“Hicimos un operativo, detuvimos nueve unidades, por venta y no portar placas fueron trasladados a los patios de tránsito, no acreditaron la propiedad ninguna de las nueve unidades; pues falta sacarles placas a las unidades para poder entregarlas a sus propietarios” indicó Díaz Juárez.


Exhortó también a los propietarios de los establecimientos que tengan esta situación, a que manden la petición por escrito, que los oficiales acudirán, primero a dialogar con los propietarios y en caso de que estos omitan atender el llamado, los vehículos serán detenidos como lo marca la ley.

También te puede interesar:

Muere hombre arrollado por le tren tras quedarse dormido

Posiblemente alcoholizados conductores del Agricultores

Hay multas para conductores que no respetan ciclovías


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias