Este viernes iniciará el Operativo de Seguridad Verano 2019


El Secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina dio a conocer que se buscará reforzar las zonas donde se registre más afluencia de turistas
Este viernes iniciará el Operativo de Seguridad Verano 2019

Por

jueves, 4 de julio de 2019 15:25

Ante la llegada de miles de vacacionistas al puerto en los últimos días, este viernes se dará el banderazo de inicio de un operativo de seguridad por vacaciones de verano, anunció el Secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina.

El funcionario dio a conocer que se buscará reforzar las zonas donde se registre más afluencia de turistas en colaboración con elementos de Seguridad Estatal y La Marina

Aunque la policía estatal y Marina ya tienen sus propias estrategias, se buscará coadyuvar para mantener seguro el destino turístico. Mencionó que en caso de ser necesario, se solicitará la presencia de más elementos.

La posible llegada de 10 nuevas Motopatrullas para Tránsito Municipal fueron anunciadas por el Secretario de Seguridad. Señaló que algunas de las 17 unidades que recientemente fueron entregadas ya son utilizadas para lo labores de los elementos, el resto serán estrenadas a partir de este lunes.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias