Anuncia Benita Aldama que interpondrá denuncia ante el MP


Exhorta a Villanueva Gaxiola a que la deje trabajar en tanto se resuelve en los tribunales el recurso que interpuso
Anuncia Benita Aldama que interpondrá denuncia ante el MP

Por Celeste Rivera

jueves, 4 de julio de 2019 14:30

Nuevamente Benita Aldama acudió al Ayuntamiento de Bácum para intentar ingresar al recinto que continúa tomado. Ante medios, la edil refirió que el acta 27 donde fue nombrado Francisco Villanueva Gaxiola como alcalde quedó invalidada por varias inconsistencias, por lo que le pidió la dejara trabajar, toda vez que el recurso interpuesto para invalidar su designación por el Congreso es un proceso que lleva tiempo. 

Tras ser cuestionada en torno al resolutivo del Tribunal Electoral en el cual se mantenía a la espera el día de ayer y que no llegó, la maestra se remitió a decir que los documentos con que cuenta donde consta son por parte del Congreso del Estado de su nombramiento, más no de ningún tribunal. 

A las afueras,  confirmó que interpondría una denuncia ante el Ministerio Público de Bácum contra quien resulte responsable, por obstruir el ingreso de los trabajadores a laborar para lo cual acudieron María Magdalena Uribe Peña diputada del PT e integrantes del grupo jurídico del Grupo Parlamentario del PT quienes ingresaron al edificio de Seguridad Pública.

Notas de interés:

Aún no determinan sustituto de Comisaria

Podría Regidor renunciar a MORENA

Renuncian 14 policías en Guaymas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias