Usuarios podrán viajar en Tap al Aeropuerto y tomar su avión gracias a La Central Te Conecta

La compañía aérea instalará un módulo en la Central donde venderá los boletos

Por Celeste Rivera

Usuarios podrán viajar en Tap al Aeropuerto y tomar su avión gracias a La Central Te Conecta

A fín de brindar mayor facilidad a los usuarios, es que Viva Aerobus iniciará a expedir sus boletos de avión en la Central de Autobuses además de que brindará el servicio de traslado al Aeropuerto para tomar el avión. Omar Serna director de la Central de Autobuses informó que para ello la compañía aérea instaló un módulo dentro del TAP en dicho lugar en la sala uno. 

Esto, tras la firma de un convenio de colaboración entre el director regional de Tap Jesús Hernández, el director Comercial de Viva Aerobus Carlos Mendoza y de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón  dentro del programa La Central Te Conecta. Serna indicó que dicho programa surge como parte de las políticas de desarrollo económico y de promoción de la presente adminIstración. Agregó que el programa arranca en agosto pues están a la espera de la instalación de software y adelantó que se contará con promociones.

Adelantó que realizarán mesas de trabajo para ampliarlo a otras líneas y donde puedan sumarse más prestadores de servicios de hoteles y restaurantes.

Notas de interés:

Interesa a Presidente de Canacintra invitación de colaborar...

Aún no determinan sustituto de Comisaria

Podría Regidor renunciar a MORENA

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS