Lo levantan y logra escapar


Sus captores le disparan y lo dejan herido
Lo levantan y logra escapar

Por Redacción TVP

jueves, 4 de julio de 2019 19:00

Una persona del sexo masculino fue encontrado lesionada por disparos de arma de fuego en la esquina del bulevar Gabriel Leyva Solano y avenida Venustiano Carranza de la colonia Benito Juárez o Mazatlán de esta ciudad de Culiacán.

Las unidades de la Policía Municipal y policía de investigación se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia.

Localizaron a la persona lesionada tirada sobre el pavimento de la avenida Venustiano Carranza la cual manifestó que minutos antes había sido privado de su libertad por un grupo armado que lo despojó de su vehículo un automóvil Nissan Sentra modelo 2006 color blanco  y posteriormente lo metió al interior de la cajuela de la unidad antes mencionada la víctima, manifestó que durante el trayecto se logró zafar y escaparse de sus captores para posteriormente arrojarse desde el vehículo en dicho lugar.

Los gatilleros se regresaron y dispararon en repetidas ocasiones contra el logrando herirlo en una ocasión mientras que el vehículo se lo llevaron en el sitio quedaron dos casquillos de arma corta la víctima fue auxiliada por la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

La víctima iba esposada lo liberaron los policías municipales y encintado del rostro con cinta gris están encintado de la cabezal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias