Encuentran cadáver al pie del cerro de La Virgen


El cuerpo se ubicó en el sector Santa Fe
Encuentran cadáver al pie del cerro de La Virgen

Por Redacción TVP

jueves, 4 de julio de 2019 20:00

El cuerpo de un hombre adulto que había sido reportado asesinado desde ayer por la tarde en el cerro de la Virgen del sector Santa Fe, fue localizado este jueves por la tarde en unos terrenos que se localizan en las inmediaciones del sector de campestres denominado Los Laureles y el fraccionamiento Villafontana al norte de la ciudad  de Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Manuel “L” de 47 años de edad con domicilio en el sector Agustina Ramírez.  

Según las autoridades había sido privado de su libertad por un grupo armado.

Esta persona fue reportada desde el día de ayer como asesinada en una vivienda abandonada que se localiza por una brecha cercana al cerro de la virgen al norte del fraccionamiento Santa Fe.

Tras el reporte a las autoridades implementaron operativos de búsqueda sin lograr resultados positivos y solamente se pudo confirmar que en la vivienda el día de hoy fueron localizados casquillos de arma de fuego y charcos de sangre de la víctima.

Horas después alrededor de las 6:40 de la tarde fue localizado el cuerpo de la víctima sin vida boca abajo en unos terrenos campestres del sector Los laureles y Villa Fontana por lo que se presume que los sicarios levantaron al cuerto donde fue asesinado y los trasladaron hasta el lugar donde fue localizado este jueves por la tarde. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias