¿Por qué tanto alboroto ante una sirenita afro?


Usuarios en redes sociales reaccionaron a la noticia de que Halle Bailey encarnará a Ariel en el live action de Disney; los comentarios no se hacen esperar.
¿Por qué tanto alboroto ante una sirenita afro?

Por Redacción TVP

viernes, 5 de julio de 2019 10:31

Este miércoles, Disney reveló a la protagonista para la nueva película de “La sirenita”, como parte de su fase de clásicos animados en versiones live action.

Pese a que varios nombres sonaron para la estrella de este nuevo filme, se dio a conocer que Halle Bailey fue la elegida para encarnar a la nueva Ariel.

Las redes sociales se han convertido en el medio para que la gente exponga sus comentarios, críticas y apoyos.

Es la manera directa de expresar los sentimientos e ideas sobre determinada situación.

Para los usuarios de las redes sociales, Disney está rompiendo las reglas en sus historias clásicas, y  ya hay comentarios a favor y en contra.


Los fervientes seguidores de Disney atacaron la nueva postura de Disney, de transformar las historias con la finalidad de ser incluyente.


Los comentarios no se hicieron esperar,  y lo memes invadieron las redes sociales para manifestar en su mayoría su descontento por estos cambios radicales en los personajes de Disney.





Sin embargo las opiniones se dividieron en Internet, pues hubo quienes señalaron de racistas a las personas que no aprobaban a Bailey como “Ariel” y aplaudieron que Disney contratara, por primera vez, a una mujer de color para encarnar a una princesa en un liveaction

¿Tú que opinas? 

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias