Arranca operativo de seguridad de Verano Mazatlán 2019


Se pondrá atención a aquellos que optan por ingerir bebidas alcohólicas sobre el malecón. En caso de que dicha zona sea usada para beber en exceso, las personas serán retiradas del lugar.
Arranca operativo de seguridad de Verano Mazatlán 2019

Por

viernes, 5 de julio de 2019 14:29

Con la finalidad de mantener seguros a los vacacionistas durante esta temporada vacacional, este viernes arrancó el operativo de seguridad de verano 2019, en el cual se contará con la participación de todos los elementos activos de la secretaria de seguridad, protección civil, bomberos, ángeles verdes y la colaboración de la policía federal.

En el marco del evento, destacó que se buscará incrementar el número de elementos de seguridad en la zonas donde se registre mayor afluencia de vacacionistas, mencionó el Secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina.

Por otro lado, señaló que se mantendrán los alcoholimetros en distintos puntos de la ciudad.

Lizárraga Medina, mencionó que se mantendrán atentos de aquellos que optan por ingerir bebidas alcohólicas sobre el malecón. En caso de que dicha zona sea usada para beber en exceso, las personas serán retiradas del lugar.

Este operativo culminará una vez que inicie el ciclo escolar 2019-2020, fechas en que disminuye considerablemente el número de vacacionistas en el puerto.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias