La Coordinadora de Productores no recibe recursos de la cuota ejidal

El presidente del organismo Emilio González Gastélum reveló que los traslados a la Ciudad de México cuando se ha requerido para encabezar las reuniones con autoridades federales, se pagan con recursos de los propios productores.

Por Victor Rochín

La Coordinadora de Productores no recibe recursos de la cuota ejidal

La Coordinadora Única de Productores Agrícolas no recibe ningún recurso de la llamada “cuota ejidal” tal como lo dieron a conocer los dirigentes de algunas de las organizaciones del sector social, para llevar a cabo las gestiones en favor de los productores.


El presidente del organismo Emilio González Gastélum reveló que los traslados a la Ciudad de México cuando se ha requerido para encabezar las reuniones con autoridades federales, se pagan con recursos de los propios productores que aportan a la Coordinadora.


Indicó que por ahora el organismo que encabeza no ha recibido ese tipo de apoyo económico, pero aclaró que tampoco está en contra de la distribución del recurso a las diferentes organizaciones campesinas, pero también que se realice con total transparencia para que  no existan dudas de su aplicación.


También te puede interesar:

Sin reporte de daños PC por sismo en Mazatlán

Llega a Culiacán las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’

Mas de 2 mil elementos tendrá la guardia nacional en Sinaloa


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS