La Coordinadora de Productores no recibe recursos de la cuota ejidal


El presidente del organismo Emilio González Gastélum reveló que los traslados a la Ciudad de México cuando se ha requerido para encabezar las reuniones con autoridades federales, se pagan con recursos de los propios productores.
La Coordinadora de Productores no recibe recursos de la cuota ejidal

Por Redacción

domingo, 7 de julio de 2019 9:00

La Coordinadora Única de Productores Agrícolas no recibe ningún recurso de la llamada “cuota ejidal” tal como lo dieron a conocer los dirigentes de algunas de las organizaciones del sector social, para llevar a cabo las gestiones en favor de los productores.


El presidente del organismo Emilio González Gastélum reveló que los traslados a la Ciudad de México cuando se ha requerido para encabezar las reuniones con autoridades federales, se pagan con recursos de los propios productores que aportan a la Coordinadora.


Indicó que por ahora el organismo que encabeza no ha recibido ese tipo de apoyo económico, pero aclaró que tampoco está en contra de la distribución del recurso a las diferentes organizaciones campesinas, pero también que se realice con total transparencia para que  no existan dudas de su aplicación.


También te puede interesar:

Sin reporte de daños PC por sismo en Mazatlán

Llega a Culiacán las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’

Mas de 2 mil elementos tendrá la guardia nacional en Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias