VIDEO: Joven que lame un helado y lo regresa a la estantería podría pasar 20 años en la cárcel


La Policía local afirmó este miércoles haber identificado a la joven, después de que "los detectives obtuvieron un video de vigilancia donde se captó a una mujer que coincide con la descripción de la sospechosa".
VIDEO: Joven que lame un helado y lo regresa a la estantería podría pasar 20 años en la cárcel

Por Redacción TVP

viernes, 5 de julio de 2019 16:06

En las redes sociales se ha hecho viral un video de una mujer que lamió un envase de helado en una tienda de la cadena estadounidense Blue Bell Creameries, que produce y comercializa este producto, y lo colocó nuevamente en la heladera, causando gran indignación entre los usuarios.

En las imágenes se aprecia como la protagonista del material gráfico le quita la tapa a un pote de helado y le pasa la lengua. Luego, con una gran sonrisa en el rostro y animada por un hombre cuya voz se escucha detrás de cámara, vuelve a colocar el producto en su lugar.


La Policía local afirmó este miércoles  haber identificado a la joven, después de que "los detectives obtuvieron un video de vigilancia donde se captó a una mujer que coincide con la descripción de la sospechosa". Están esperando finalmente verificar su identidad antes de emitir una orden de arresto.

La mujer podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo, ha indicado el Departamento de Policía de Lufkin en un comunicado por correo electrónico a NBC News. El cargo estima una pena de prisión de 2 a 20 años y hasta 10.000 dólares en multas, según el código penal del estado de Texas.

Los investigadores también están consultando con la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) sobre cargos federales adicionales.

Mientras tanto, la cadena de supermercados ha asegurado que retiró de la tienda todos los envases con la mezcla de helado cremoso de vainilla con virutas de chocolate y cacahuetes tostados cubiertos con chocolate negro como medida de precaución.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias