Celebran Bomberos 70 Aniversario de su fundación


Preparan convención anual esperan 30 departamentos.
Celebran Bomberos 70 Aniversario de su fundación

Por Tomás Valenzuela

viernes, 5 de julio de 2019 16:53

Del 4 de julio de 1949 al 5 de julio de 1950, funciona como Club de Bomberos Voluntarios de Ciudad Obregón, A. C. Del 5 de julio de 1950 al 6 de septiembre del mismo año como Sub Comité del Club de Bomberos Voluntarios de Ciudad Obregón, A. C. Del 5 de septiembre de 1950 al 23 de febrero de 1951 sin dejar de pertenecer al Club, se integra el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Obregón, dirigido por tres comandantes que son en su respectivo orden los señores: Guillermo Vélez Calderón, José Ortiz G. y César Lara, adoptando un sistema militarizado que es el mismo que actualmente subsiste. 


El Comandante actual Víctor  Raúl Montoya Moroyoqui; explica que harán un homenaje a la historia de ciudadanos que conformaron el club de bomberos voluntarios y posteriormente.

Una comida con el personal e inician con una seria de actividades por el 70 Aniversario y culminará en Noviembre con la convención anual de Bomberos será sede de compañeros de más de 30 departamentos de Sinaloa, Chihuahua, Sinaloa y Estados Unidos.


Notas de interés:

Mujer liberada afirma que nunca se le informó porqué eran de...

Comisaria fue notificada, cuenta con 15 días para responder

Liberan a cocoreños detenidos durante la madrugada de este v...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias