Viajaban en auto robado, huyen y los detienen


A los presuntos delincuentes les decomisan una pistola de juguete
Viajaban en auto robado, huyen y los detienen

Por Redacción TVP

domingo, 7 de julio de 2019 22:00

Dos presuntos “robacarros”  fueron detenidos, uno de ellos incluso fue lesionado por disparos de arma de fuego, los sucesos ocurrieron la tarde de este domingo durante una persecución y enfrentamiento a balazos contra elementos de la Policía Municipal en las calles del sector sur de la ciudad de Culiacán.

Los detenidos no han sido identificados por razones jurídicas y sólo se informó que se trata de dos hombres jóvenes que fueron capturados en los momentos en que huían a bordo de un automóvil Ford Figo de color gris modelo reciente con placas del estado de Sinaloa con reporte de robo.

Ambos fueron detectados en la colonia Esthela Ortíz  de Toledo, por agentes de la Policía Municipal que tras marcarles el alto para revisarlos e investigar la unidad se dieron a la fuga rumbo al poniente por la “Alberto Terrones”, tras la acción los agentes iniciaron una persecución en la que hubo intercambio de disparos hasta llegar a la calle Toltecas de la colonia Industrial El palmito.  

Fue en ese sector de la capital sinaloense donde los sospechosos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

En el sitio se aseguraron  el automóvil con reporte de robo, una pistola de plástico con la que al parecer delinquían, los dos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias