Buscarán que Mazatlán repita como sede del Tianguis Turístico


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres asegura que cuenta con el respaldo de la Concanaco Servytur quien ve factible que el evento se realice de nueva cuenta en el destino en el 2020
Buscarán que Mazatlán repita como sede del Tianguis Turístico

Por

lunes, 8 de julio de 2019 15:54

Mazatlán podría repetir como sede del Tianguis Turístico que promueve la Secretaría de Turismo Federal, así lo asegura el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

En medio de la entrega de motopatrullas, anunció que la ciudad está preparada para volver a atraer este evento que reúne a los máximos exponentes del sector turístico, a tour operadores, así como la participación de países de todo el mundo.


Dijo que la idea ya ha sido planteada a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo que se comprometió a ser aliado en la tarea que asegura será de gran beneficio para el destino turístico en el 2020.

La edición 43 del Tianguis 2018 realizado en el puerto en un esfuerzo del Gobierno del Estado, en coodinación con la Sectur estatal, federal y apoyo de los municipios, tuvo como resultado 44 mil 700, la participación de mil 514 compradores y presencia de 935 empresas de 64 países.


También te puede interesar

Incrementa costo de luz en sector restaurantero

Camiones charteros llegan con lleno total de turistas a Maza...

Vendedores de artesanías esperan buenas ventas en verano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias