Inicia elecciones este martes el SUNTUAS


Se asegura por parte del órgano electoral que están dadas las condiciones para que se desarrolle un proyecto tranquilo
Inicia elecciones  este martes el SUNTUAS

Por Redacción TVP

martes, 9 de julio de 2019 6:00

Todo se encuentra listo para que este martes 9 de julio se lleve a cabo el proceso de votación para elegir al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), sección Administrativos e Intendencia, y de las secretarías zonales de esta organización sindical para el periodo 2019-2022.

Agustín Sánchez Michel Sánchez, presidente del Colegio Electoral dijo que son aproximadamente 4 mil 200 trabajadores administrativos e intendentes los agremiados que se encuentran empadronados con derecho a poder emitir su voto.

“La invitación es a que todos los trabajadores tanto administrativos como intendentes, se sumen al proceso de votación que dará inicio a las 8 de la mañana y que cerrará a las 6 de la tarde”, manifestó.

Asimismo detalló que en lo que corresponde a la Unidad Regional Centro, los centros de votación estarán instalados en el Edificio Central de la UAS, en la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria y en la Torre de Rectoría.

Añadió que en la Unidad Regional Sur la casilla será instalada en la Biblioteca Central de C.U. en Mazatlán; en la Unidad Regional Centro Norte en la Preparatoria Guamúchil y en la Unidad Regional Norte en la Escuela de Trabajo Social.

El presidente del Colegio Electoral puntualizó que se espera que los trabajadores acudan a emitir su voto desde temprana hora en medio de un ambiente de civilidad y respeto.

Dolores Amalia López gana la Secretaría de Jubilados y Pens...

Definen convocatoria para nueva dirigencia del SUNTUAS Admin...

60 mil estudiantes de la UAS están en programas acreditados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias