15 sinaloenses a Juegos Panamericanos


Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 arrancarán el 26 de julio.
15 sinaloenses a Juegos Panamericanos

Por

jueves, 11 de julio de 2019 11:47

De nueva cuenta Sinaloa aportará mucha calidad a la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Panamericanos y Para Panamericanos de Lima 2019 .

El Comité Olímpico Mexicano publicó su lista oficial y además con información de las Asociaciones Deportivas de nuestro estado se confirma la participación, hasta el momento, de 15 deportistas y dos entrenadores para la justa continental que se estará desarrollando del 26 de Julio al 11 de Agosto próximo en Lima, Perú.

La lista podría incrementarse considerando que el voleibol femenil de sala está buscando su calificación y en este equipo azteca figuran Kitzia Corrales, Grecia Castro, Fernanda Bañuelos y Melanie Parra. También falta por confirmarse la lista oficial del equipo varonil de fútbol.

La lista de sinaloenses está encabezada por la subcampeona mundial de Taekwondo, Briseida Acosta Balarezo, la medallista panamericana de Toronto 2015, Lizbeth Yareli Salazar Vázquez y el equipo de Voleibol de Playa integrado por los olímpicos de Río de Janeiro, Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez y Juan Ramón Virgen Pulido, siendo dirigidos por el cuatro veces olímpico, Jesús Salvador González Arreola.

En deportes de conjunto Sinaloa aporta a seis jugadores y un entrenador

En Ciclismo también estará presente la velocista Luz Daniela Gaxiola González, confirmó el titular de la Asociación Estatal, Jesús Velázquez toda vez que no aparecía en la lista oficial del COM.

La boxeadora mazatleca Brianda Tamara Cruz Sandoval también forma parte de la delegación mexicana. En Levantamiento de Pesas está listo para competir Jorge Adán Cárdenas Estrada.

En Gimnasia Artística debutará Francisco Javier Rojo Gastélum, los jugadores de Sóftbol son: Jesús René Cardona Bustamante, Carlos Miguel Ordaz López, Alan de Jesús Osuna Peraza y Anahí Lizarraga, además de los coahuilenses que representan a Sinaloa, Rubén Delgadillo Hernández y José Ricardo Hernández.

También te puede interesar:

Gran talento en el Campamento de Verano Pitbulls Delfines

Finaliza el Torneo de Tenis Escalafón

Guindas brillan en el verano

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias