Regresa la Expo Agro Sinaloa 2020


La idea de resaltar la innovación y tecnología agrícola, con el lema "Hagamos una nueva historia juntos"
Regresa la Expo Agro Sinaloa 2020

Por Redacción TVP

jueves, 11 de julio de 2019 11:50

Con el concepto del foro de innovación y negocios mas importante del Noroeste de México, se realizará la Expo Agro Sinaloa 2020, que se llevara a cabo del 5 al 7 de febrero del próximo año.


Tras la suspensión se tomo de nuevo la idea de resaltar la innovación y tecnología agrícola, con el lema "Hagamos una nueva historia juntos", en donde CAADES Y Fundación Produce Sinaloa se unen para ofrecer al productor un lugar donde pueda encontrar las mejores innovaciones agrícolas, con una expo totalmente renovada, señaló Gustavo Rojo Plascencia, Presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa. 


Dentro de los tres días de exposición, se contará con 20 conferencias técnicas y tres cursos intensivos de agroecología, hortalizas y maquinaria. Ademas de contar con la aceptación de grandes empresas de talla internacional que formaran parte de la nueva Expo Agro 2020.


En esta ocasión la Expo Agro 2020 se desarrollará en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa ubicado por la calle Tamaulipas #17 en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán.

También te puede interesar:

Instalan módulo de defensa jurídica en contra de abusos a pr...

Dará tratamiento especial la Financiera Nacional a productor...

México produce 400 mil toneladas de tunas anuales



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias