Aparece Jesús Eduardo en Mazatlán


Aseguraron que observaron al joven de 19 años “cambiado”, por lo que solicitarán los análisis necesarios para conocer el estado de salud físico y emocional de Jesús Eduardo.
Aparece Jesús Eduardo en Mazatlán

Por

jueves, 11 de julio de 2019 14:22

Tras 7 días sin rastro de Jesús Eduardo García, el joven que desapareció desde el pasado 4 de julio en Culiacán tras ser “enganchado” con una supuesta oferta de trabajo, finalmente apareció sano y salvo en Mazatlán, confirmaron los padres del joven, Rafael Garcia Ibarra y Maria Cabada.

Destacaron que al encontrarse con su hijo este jueves, lo notaron totalmente cambiado, intuyendo que se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia sospechosa, por lo que solicitarán los análisis necesarios para conocer el estado de salud físico y emocional de Jesús Eduardo.

Afirmaron que la situación se mostró turbia en todo momento por las promesas y manejos que ofrecía el presunto responsable de la desaparición, al grado de intentar reclutar a un hermano de Jesús Eduardo, por lo que comenzaron a surgir las dudas acerca de esta oferta que resultó ser falsa.

Por otro lado, el Vicefiscal de la Zona Sur del Estado, Cruz Alejandro Flores Salazar, confirmó que el joven de 19 años apareció en el puerto durante los últimos minutos de este miércoles. Mencionó que la información acerca del caso es limitada debido a que se están generando los actos de investigación correspondiente; únicamente afirmó que se recibió en el puerto una denuncia por la desaparición del menor.

Luego de ser victimas de este hecho delictivo, los padres hacen un llamado a la ciudadanía para que se mantengan al pendiente.

De manera extraoficial, se dijo que Jesús Eduardo fue localizado en el Centro de la Ciudad de Mazatlán en compañía de una persona, quien al parecer tiene registro de antecedentes penales.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias