El Regidor Priista Emeterio Ochoa solicitó a la fiscalía analizar el tema de los autos que resultan dañados

Por las agresiones armadas

Por Rosalba Wong

El Regidor Priista Emeterio Ochoa solicitó a la fiscalía analizar el tema de los autos que resultan dañados

La posibilidad de regresar a sus dueños, sin cobro alguno, los vehículos que han sido asegurados tras resultar con impactos de bala en hechos violentos, analiza la Fiscalía General de Justicia del Estado a solicitud de Emeterio Ochoa.


Dijo que como regidor ha atendido al menos 20 casos de particulares cuyos vehículos han resultado con daño colateral en una agresión armada o recuperados tras robo, quienes han expuesto los altos cobros por servicio de grúa y corralón que ellos deben cubrir para recuperar sus unidades.

La gestión la hizo el regidor priísta en Hermosillo en la Fiscalía, donde se acordó revisar los casos y dijo ya se logró que algunos de ellos fueran regresados sin cobro al ciudadano.

La medida evitará que los afectados paguen los 7 mil pesos que como mínimo cuesta recuperar el vehículo y añadió no aplicaría en autos de procedencia extrajera que son decomisados.

El cobro se debe a que en Cajeme, los servicios de grúa y corralón los presta un particular.

El caso más reciente se registró en la agresión armada de las calles Morelos casi esquina con Tabasco, donde los vehículos de dos trabajadores de una pastelería ubicada en el lugar fueron asegurados por la Fiscalía al resultar con varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Notas de interés:

Llevan programa Gobierno abierto a Esperanza

Vigilan a Jueces Calificadores en Cajeme

Retoman tradición, buscan Reina en Esperanza

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS