Celebran a policías municipales con 10% de aumento salarial


Reconocen la labor de los miembros de la corporación y los exhortan a seguir dando resultados en materia de seguridad
Celebran a policías municipales con 10% de aumento salarial

Por Nallely Araujo

sábado, 13 de julio de 2019 14:59

Con una gran fiesta, celebran a los policías municipales de Ahome, este sábado la corporación de seguridad estuvo de manteles largos para reconocer a los elementos de la dirección de seguridad pública, primero se realizó la colocación de la ofrenda floral en el muro donde están los nombres de los elementos caídos, posteriormente en un salón de eventos se tuvo una convivencia llena de música y regalos, ahí mismo se ofició una misa de acción de gracias por la actividad del policía, además el alcalde de ahome anunció en compañía de la tesorera municipal Ana Elizabeth Ayala que se autorizó un aumento salarian del 10% a los elementos de la dirección de seguridad pública y transito municipal.


El director de seguridad pública municipal Carlos Fco. Rodríguez Ponce destaco el empeño de cada miembro para dar los mejores resultados a la ciudadanía pues dijo, tienen claro que es su deber el velar por el bienestar de la sociedad .

Además se reconocieron a elementos destacados dentro de la corporación, en el evento también se hicieron presentes viudas de policías caídos de la asociación por los derechos de las víctimas, quienes de igual manera agradecieron que se les siga brindando apoyo para ellas y sus familias.


El alcalde de ahome Billy Chapman de igual forma reconoció la labor de los elementos de la corporación y refrendo el compromiso con ellos pues señalo que es una de las áreas mas importantes del municipio a la cual se le brinda todo el respaldo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias