Le roban su camioneta y llama al 911 y la recupera


La Policía asegura atención inmediata para dar con el vehículo
Le roban su camioneta y llama al 911 y la recupera

Por Redacción TVP

domingo, 14 de julio de 2019 13:00

Tras recibir un reporte a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, sobre el robo de un vehículo, elementos de la Policía Estatal Preventiva iniciaron un operativo de búsqueda cuyo resultado fue la recuperación de dicha unidad. 

La información señala que se trata de un vehículo de la marca KIA de color blanco que fue despojado en Culiacán que, gracias a la denuncia oportuna a través del 9-1-1 y a la coordinación entre elementos policiales y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i), se pudo ubicar horas más tarde. 

Se informó que la unidad fue encontrada por los elementos estatales en un estacionamiento en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos de esta ciudad capital, y posteriormente entregada a su dueño. 

Resultados como este, se logran gracias a la coordinación entre autoridades y sociedad que hace un uso consciente y oportuno del 9-1-1, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, reitera el llamado a utilizar la Línea de Emergencias de manera responsable, sobre todo en esta temporada vacacional en que las llamadas improcedentes (falsas o bromas) se elevan. 

Cabe señalar también que, durante el primer semestre del 2019 el robo de vehículo mantuvo una tendencia a la baja con una disminución del 16 por ciento tanto en la modalidad de robo violento como en robo estacionado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias